Buscar     
 
 
NOTICIAS: Fundación Minera Escondida inaugura proyecto social en Santiago
Revisado de "Portal Minero 22/04/2005 "



CHILE


Multi-canchas para niños de la comuna de Macul.


Como parte de las acciones que canaliza la Fundación Minera Escondida en el país, se realizará hoy, 22 de abril, la inauguración de la Multicancha Hogar Sion, en la comuna de Macul, en Santiago. Estarán también presentes el Director Ejecutivo de la Fundación Minera Escondida, José Miguel Ojeda; el Gerente General de Shared Business Service (SBS) de BHP Billiton, Luis Mualim y la Subdirectora del Hogar Sion, Bárbara Moyano. La delegación es encabezada por la Directora Regional del Sename, Ana María Latorre.

El proyecto nace de la iniciativa de un grupo solidario de empleados de SBS Santiago - Shared Business Service Santiago-, quienes obtuvieron el financiamiento postulando a los Fondos Concursables de la Fundación Minera Escondida.

Luis Mualim, Gerente General de SBS BHP Billiton, señala que la materialización de esta multicancha tiene la particularidad de recoger directamente las inquietudes de los niños ya que, señala el ejecutivo, “consultados en una encuesta del Sename respecto de sus necesidades votaron mayoritariamente por este proyecto”.

Shared Business Services Santiago es una unidad estratégica creada internamente en BHP Billiton para proveer servicios a las empresas de BHP Billiton en Latinoamérica, principalmente en las áreas de remuneraciones, reclutamiento y selección, personal y beneficios, finanzas, cuentas por pagar, contabilidad de impuestos y otros. Opera en coordinación con los centros de servicios de Australia, EE.UU. y Sudáfrica.




 Imprimir

   

 

   

@ 2003 - 2005  UNMSM_UNCTAD
email: redlieds@unmsm.edu.pe